Noticias

Buenas noticias. La Alcaldía de Rionegro a través de la Empresa de Desarrollo Sostenible EDESO, iniciaremos la rehabilitación de la malla vial del municipio esta semana en algunos sectores.

Gracias a las labores de inspección del equipo técnico de la empresa, a algunos reportes y a la experiencia como ciudadanos de Rionegro, ya tenemos identificados los puntos principales y más críticos que requieren intervención, los cuáles serán tenidos en cuenta como prioridad dentro de la programación.

Sin embargo, con el fin de empoderar al ciudadano y hacerlo partícipe de esta labor de programación, lanzamos la campaña ¿Dónde está su hueco? con la cuál complementaremos nuestros registros.

Cualquier persona puede realizar su reporte de la siguiente manera:

  1. Tomar una fotografía en la que se muestre el hueco y un punto de referencia en la misma
  2. Publicarla en el perfil de Facebook EDESO, usando el hashtag #DondeEstásuHueco o como mensaje directo.
  3. Para darle una respuesta a su reporte, es importante que nos comparta su nombre, cédula y un número de contacto. Esto con el fin de contactarle cuando se intervenga.

Periódicamente el equipo de Comunicaciones de EDESO, estará mostrándole a la comunidad los avances de la rehabilitación vial, mediante fotografías del antes y del después de la intervención.

Muchos reportes pueden coincidir con las siguientes vías, las cuales ya están proyectadas para ser construidas nuevas en los próximos meses:

 

Glorieta Belén – Tránsito Rionegro

Glorieta El Tablazo – Las Delicias – El Porvenir.

Facebook

 

Twitter