Noticias

En EDESO #EstamosHaciendoLaTarea#EstamosCumpliendo.

 

 DSC7636

 

Hoy jueves 6 de abril iniciamos la rehabilitación vial del tramo entre Belén - Tránsito de Rionegro como uno de los sectores más solicitados a intervenir en los reportes realizados por la ciudadanía desde que realizamos el lanzamiento de la campaña #DóndeEstáSuHueco. El día de mañana viernes 7 de abril, se iniciarán obras en el tramo entre la glorieta del Tablazo – Barro Blanco – El Porvenir, hoy se realizaría la marcación y delimitación.

Se han priorizado estos sectores, debido a que la mayoría de las peticiones de los ciudadanos apuntan a estas vías. Sin embargo, la empresa continúa realizando el cronograma de intervención para el resto de los barrios de Rionegro.

Debido a la ejecución de las obras, estamos teniendo cierres parciales con paso temporal con el apoyo de los Agentes de Tránsito y contratistas de la obra. La empresa agradece a la ciudadanía entender estas medidas temporales y les recomienda tomar la vía el Tranvía como ruta de ingreso y/o salida alterna a Rionegro. 

 DSC7638

 

Reiteramos la invitación a la ciudadanía para compartir sus reportes sobre los huecos que detecten en la vía y así complementar el diagnóstico que ya tenemos. Cualquier persona puede realizar su reporte de la siguiente manera:

1-     Tomar una fotografía en la que se muestre el hueco y un punto de referencia en la misma imagen.

2-     Publicarla en el perfil de Facebook EDESO, usando el hashtag #DondeEstásuHueco o como mensaje directo.

3-     Para darle una respuesta a su reporte, es importante que nos comparta su nombre, cédula y un número de contacto. Esto con el fin de contactarle cuando se intervenga.

Es importante aclarar que atendiendo a las constantes llamadas de la comunidad y viendo el nivel de accidentalidad se tomó la decisión de iniciar con un parcheo en estos tramos, pero hacemos la salvedad que estos mismo sectores están contemplados dentro del Plan Vial, en el cual se programó la construcción  de la vía en doble calzada pavimentada y con separador. 

Periódicamente el equipo de Comunicaciones de EDESO, estará mostrándole a la comunidad los avances de la rehabilitación vial, mediante fotografías del antes y del después de la intervención.

Facebook

 

Twitter