Así avanzamos en andenes y ciclorrutas

0
316

Con los cambios anunciados por el alcalde Andrés Julián Rendón Cardona en el tema de espacio público, la Alcaldía de Rionegro por medio de la #EDESO le apostamos a este tema con andenes y ciclorutas.

En la carrera 52 en el sector más conocido como “los colegios” se están interviniendo con más de 760 metros de andenes y cicloruta, beneficiando así a más de 7.000 peatones que por allí transitan, entre ellos los residentes de casas, apartamentos y estudiantes de los colegios y universidades cercanas. También en el barrio Cuatro Esquinas estamos haciendo la tarea, construyendo y readecuando 1.200 metros para beneficiar 4.500 personas que residen y transitan por este sector.

Además, desde el Tablazo hasta el alto de vallejo estamos en obra construyendo 3,6 kms, en un sector que nunca se pensó para el peatón y el ciclista.

“Lo que los Rionegreros necesitan son más andenes: unas vías más vitales, integrales y amigables, que solucionen problemas de movilidad, espacio público, inclusión, seguridad y ambiente”, indicó Rodrigo Hernández, gerente de la EDESO, quien agregó que “se han ampliado las zonas a intervenir para poder cumplir con el objetivo”.

En la Vía el Tranvía, Altos de villa maría, Porvenir, Los pinos, Cuatro esquinas hasta Villa Camila y Cabeceras estamos construyendo 5.4 km aproximadamente de andenes.

En los mencionados proyectos de mejoramiento, Alcaldía de Rionegro y Edeso le cumplen a la comunidad trabajando cada día por mejorar el bienestar de todos los Rionegreros y facilitando la movilidad de nuestro municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here