EDESO continúa mejorando las vías rurales del municipio de Rionegro

0
624

Para la actual Administración Municipal de Rionegro, el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad y posibilidades de desarrollo, son fundamentales dentro de las proyecciones que se han marcado en el programa de gobierno, es así como desde las diferentes gestiones, el apoyo a las comunidades rurales se ha establecido como uno de los pilares, para garantizar un mejor progreso, que pueda equilibrar los trabajos para el beneficio del municipio.

Las posibilidades de movilización y contar con buenas vías de acceso, marcan en determinada comunidad, unas dinámicas importantes de desarrollo, así como suman a las riquezas culturales y socioeconómicas que puedan presentarse en cada territorio, razones suficientes para pensar en el mejoramiento de las vías, como una posibilidad de regresarle al sector rural un poco de lo que él nos entrega día a día.

“Este proceso de placa huellas nos permite seguir entregándole desarrollo al municipio de Rionegro, posibilita que sean las mismas comunidades las que tengan la oportunidad de hacer aun más grande al municipio, nos permite equiparar las posibilidades de desarrollarse de manera integral de nuestras comunidades”, comunicó el Gerente de la EDESO Rodrigo Hernández.

Algunos tramos aun se encuentran en finalización de obra, ultimando detalles para garantizar que cumplan con todos los requerimientos necesarios para su uso adecuado. Se vienen realizando algunas intervenciones que son necesarias, debido a los hallazgos encontrados por las condiciones del suelo y al mismo deterioro de las vías, motivos que conllevaron, a que se continúe con labores menores, en algunos de los sectores anteriormente mencionados y que serán finalizadas en los próximos días.

Con la construcción y el mantenimiento de cunetas en el área rural, se consolida como otro de los proyectos con el sello EDESO, obras con impacto, que transforman y contribuyen al desarrollo sostenible de las comunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here