Se firmaron las primeras escrituras de Jardín de Cimarronas.

0
2345

La Administración de Rionegro y La empresa de Desarrollo Sostenible – EDESO, desde su Línea estratégica de vivienda, viene desarrollando el proyecto Jardín de Cimarronas. Esta iniciativa, establecida en el Plan Integral de Desarrollo “Rionegro Tareas de Todos”, entregará vivienda de Interés Prioritario- VIP a más de 500 familias del municipio.

Desde el pasado 15 de mayo hasta la fecha, 23 de las 72 familias beneficias de la primera etapa de este proyecto, realizaron el proceso de firma de escrituras lo que sella legalmente la adquisición de la propiedad y abre en definitiva las puertas a su casa propia.

Según Rodrigo Hernández, Gerente de la EDESO “de las satisfacciones grandes de estos dos años que llevamos al frente de la EDESO, es firmar las primeras escrituras para las primeras familias beneficiadas del proyecto Jardín de Cimarronas, seguimos avanzando para que el gobierno municipal le siga cumpliendo a los rionegreros en su meta trazada en su plan integral de desarrollo y que a través de EDESO sigamos consolidando un equipo de trabajo competente y al servicio de los ciudadanos”.

Alba Soto, beneficiaria del proyecto resaltan la labor realizada por la administración municipal y EDESO y la agilidad en el proceso de entrega, “En menos de un año ya estamos en la notaria para firmar las escrituras, fue un proceso súper ágil, la verdad siento una alegría inmensa porque ya puedo tener mi casa propia.”

Se espera que en los próximos días, más familias finalicen el proceso de firmas de las escrituras y puedan disfrutar completamente de su casa propia. Para Rodrigo Hernández la firma de las escritura estimula a la empresa a seguir haciendo el trabajo gerencial de este proyecto que sin duda le estrega una esperanza a las familias rionegreras de tener vivienda nueva y además motiva a la construcción del nuevo proyecto Jardín de Cimarronas 2.

Redactó. Camilo González
Mayor información: 5204060 ext 1802

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here