Nuevas escaleras en concreto unen nuestros barrios

0
339

Con el fin de mejorar las condiciones de movilidad peatonal a 850 personas en 9 diferentes sectores, la Administración Municipal “Rionegro tarea de todos” a través de EDESO, construyó nuevas escaleras en concreto en los barrios Juan Antonio Murillo, Juan de Dios Morales, Villa Clemen, La Florida, vereda Alto Bonito, Cabeceras sector Alto Bonito, Bosques de La Pereira-El Caney y dos trayectos en Bosques del Norte.

Estas obras además de facilitar el tránsito peatonal, aportan al paisajismo y la seguridad de los sectores, al ser recuperados como parte del espacio público. Las obras incluyeron excavaciones, acondicionamiento de terrenos, muros de contención para la estabilidad, cunetas, pasamanos y la construcción de escaleras acordes a las necesidades de las comunidades.

Actualmente, varios frentes de trabajo ya culminaron labores y los que están pendientes se encuentran en un 90 % de su ejecución, faltando la instalación de pasamanos para las próximas semanas. Se estima que la entrega total de las obras se tenga para finales del mes de octubre de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here