Somos una empresa regional. Dejamos huella en El Retiro con obras entregadas

0
382

4 grandes obras se realizaron en el municipio de El Retiro con el sello de la Empresa de Desarrollo Sostenible EDESO, mediante el convenio interadministrativo firmado en el 2017 con la Alcaldía de este municipio, por el orden de $ 6.000 millones de pesos.

Las obras desarrolladas en El Retiro contribuyeron al mejoramiento de diferentes espacios para la integración de las comunidades. Entre ellas se cuentan:

Intervención de vías mediante señalización vial y reparcheo de huecos en un área total de 950 m2.

Construcción del Parque Lineal del Agua y la Madera, ubicado en la entrada principal del municipio, con el cual se recuperaron 3.500 m3 de espacio público. También se incluyeron las unidades sanitarias en el parque lineal Pantanillo.

Instalación de 5 parques infantiles en los sectores: Guanteros, Chapinero, Lejos del Nido, Santa Ana y detrás de la cancha sintética de futbol del casco urbano.

Construcción de la nueva unidad deportiva de la vereda El Chuscal, la cual cuenta con una cancha sintética, cerramientos y urbanismo.

Con estas obras EDESO se sigue proyectando como una empresa de impacto regional, transformando el hábitat de las localidades para promover beneficios y generar dinámicas de integración social con obras públicas.

Comunicaciones EDESO 2018.
Redactó. Juan Pablo Rivillas Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here