El Centro de Desarrollo Infantil de Cuatro Esquinas avanza en un 95%

0
2635

Nuestro gerente Carlos Andrés Gómez, junto al Subgerente Técnico, Juan Fernando Valencia, en compañía de la Secretaria de Salud de Rionegro, Diana María Mejía Valencia,
visitaron el Centro de Desarrollo Infantil de Cuatro Esquinas con el fin de hacer seguimiento a esta obra que avanza en un 95%.

El centro cuenta con un área construida de 2.348,85 m2. Está constituido por 14 espacios pedagógicos especializados, baño infantil para cada zona, aulas interiores y aulas al descubierto.

Además, el edificio incluye área administrativa, de atención de accidentes, y de servicios de cocina y comedor; baños mixtos, lavandería, almacenamiento y aseo, espacios técnicos, zona depósito de basuras, planta eléctrica, sistema hidroneumático y cuarto eléctrico. Cuenta con una vía de acceso para vehículos tipo camión y 8 parqueaderos públicos.

El CDI beneficiará a 350 niños y niñas de la Comuna 3 de Rionegro, directamente a los barrios Jardín de Cimarronas, Villa Camila, Barrio Obrero, La Carmina, La Milagrosa, La Esmeralda, Cuatro Esquinas, Villa Clement, Asocar, Juan Antonio Murillo, El Aguila, El Oasis.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here