Presentamos nuestro Informe de Gestión frente al Concejo Municipal de Rionegro

0
2641

Los días 19 y 20 de marzo, en sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Rionegro, presentamos antes los corporados nuestros avances y logros del año 2018 en varios frentes institucionales:

• En nuestra consolidación como empresa y logros de nuestro Modelo Integrado de Planeación y Gestión.
• En la ejecución, diseño e interventoría de casi 60 proyectos contratados con la Alcaldía de Rionegro y los municipios de Guarne, Marinilla y El Retiro.
• Informes de ejecución presupuestal y rendimientos financieros.
• En la contribución a la planificación del territorio representados en 14 diseños urbanísticos que representan un aporte de 2.300 millones.
• En nuestro aporte al desarrollo económico de la región con más 2.600 empleos directos generados.

En la primera jornada se dio la exposición por parte de nuestro gerente Carlos Gómez Franco, y en la segunda tuvimos la oportunidad de recibir y aclarar inquietudes presentadas por los concelajes; De igual manera, los concejales manifestaron sus reconocimientos a nuestra labor, como aporte fundamental al desarrollo de Rionegro y al cumplimiento de las metas propuestas por el Alcalde para este periodo.

En general, Edeso presentó un reporte positivo referente al cumplimiento de los propósitos institucionales que fueron determinados con la creación de la empresa hace 3 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here