Continuamos con talleres de capacitación en liderazgo

0
2697

Con el propósito de reconocer y fortalecer el papel de los líderes comunitarios en la transformación del territorio, Edeso convoca a los integrantes de las Juntas de Acción Comunal de Rionegro a participar de los talleres de capacitación en liderazgo que iniciarán en el mes de mayo.

Los participantes de las agremiaciones de cada una de las comunas y corregimientos de Rionegro son los invitados a aprovechar y dar vida a estos espacios formativos y de reflexión donde se abordarán temas de su interés como el trabajo en equipo y comunicación y liderazgo. Estas temáticas serán orientadas por el equipo de Gestión Social de Edeso a través de metodologías dinámicas que pretenden fortalecer las habilidades de los líderes locales para que sean aplicadas y extendidas en las Juntas y comunidades donde intervienen.

“Queremos estrechar las relaciones con las comunidades de Rionegro, especialmente con sus líderes, ya que estos son los que dinamizan los procesos en los territorios donde la Empresa transforma las condiciones físicas, sociales y ambientales en pro de la calidad de vida de sus habitantes.” Expresó Lina Ardila Molina, líder de Gestión Social de Edeso.

Edeso está comprometido con la sostenibilidad en el tiempo de sus obras en el territorio, razón por la cual es consciente de la importancia de las organizaciones comunitarias para la apropiación de las obras que entregan Edeso y la Alcaldía en los diferentes barrios y sectores. Además, reconoce que son las comunidades y sus representantes organizados quienes visionan, sueñan, median y hacen veeduría de las intervenciones urbanas.

La convocatoria a estas actividades se realiza a través de Asocomunal, entidad que respalda la Escuela. Luego de conformar los grupos por comuna o corregimiento, se fijan los horarios y fechas de cada taller. Para mayor información puede contactar al equipo social de Edeso a través del celular 3215056815.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here