Acompañamos la Feria del Campesino en el corregimiento Centro

0
3272

Con alegría y cariño nuestro gerente, Carlos Andrés Gómez y equipo de trabajo acompañaron la Feria del Campesino en el corregimiento Centro, un evento organizado por la Alcaldía de Rionegro y la Secretaría de Desarrollo Económico, en el cual se exalta su valiosa labor y amor por nuestra tierra, además de fortalecer las tradiciones rionegreras.

“Muy contentos de celebrar y apoyar la Feria del Campesino, los habitantes de este importante corregimiento nos manifestaron su gratitud por el desarrollo que hemos promovido en sus veredas”, expresó el gerente de Edeso, Carlos Andrés Gómez.

La comunidad del corregimiento Centro, conformado por las veredas de Barro Blanco, Chachafruto, Abreito, Abreo, El Carmín, Cuchillas de San José, Alto Bonito, Fontibón, Mampuesto y el sector Altos de la Y ha sido beneficiada de importantes obras y proyectos que Edeso en conjunto con Alcaldía de Rionegro, ha ejecutado en pro del mejoramiento de su calidad de vida.

Son muchas las historias y los sueños de los habitantes de este corregimiento que hoy son una realidad. Gracias al compromiso de nuestro alcalde, Andrés Julián Rendón Cardona, los ciudadanos pueden disfrutar de la estabilización de vías rurales con suelo cemento, mejoramientos de vivienda, implementación de pozos sépticos y estufas eficientes en convenio con Cornare, unidades deportivas, gimnasios al aire libre, además de la construcción y mantenimiento de cunetas y placas huella.

Espacios como estos, promueven la transformación de nuestro municipio, donde los rionegreros se convierten en los principales protagonistas del cambio.

Rionegro, 27 de agosto de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here