CON LUZ VERDE AVANZAN LOS TRABAJOS EN EL MUNICIPIO DE BELLO

0
3553

Con un avance del 95% Edeso desarrolla los trabajos de señalización víal en el municipio de Bello, trabajos con los que se contribuye a la movilidad mediante las obras de señalización que además de aportar al flujo vehicular, ayudan al cuidado de los peatones con la marcación de pasos seguros.

Edeso viene desarrollando los trabajos de manera articulada con el municipio de Bello, quien realiza una inversión de $292.000.063 con los que se atiende a la necesidad de fortalecer permanentemente una movilidad segura, organizada y eficiente, teniendo presente la pirámide de movilidad y facilitando el tránsito de peatones.

“El hecho de que todos los trabajos se realicen de manera responsable y con los mayores estándares de calidad es muy importante para la Empresa, toda vez que de esta manera no solo respondemos a las expectativas de quienes confían en nuestra gestión como la Alcaldía de Bello, estos avances aportan al desarrollo de la región y posicionan nuestra gestión, lo que se traduce en un crecimiento en doble vía”, manifestó Juan Fernando Valencia Subgerente Técnico de Edeso.

La sostenibilidad en el desarrollo de este tipo de proyectos, es un aspecto fundamental en la gestión de la Empresa, es así como la generación de empleos para los habitantes de los sectores intervenidos, se ha convertido en un potencial a la hora de pensar en el desarrollo integral de las comunidades. En el caso de los trabajos articulados con la Alcaldía de Bello, se generan 100 empleos que mejoran la calidad de vida de los colaboradores y sus familias.

“La Secretaría de movilidad de Bello, decidió contratar con Edeso, ya que cuenta con una amplia trayectoria en todo el tema de obras civiles. Además la misma pertenece al municipio de Rionegro que en los últimos años, viene teniendo un crecimiento en aumento, por eso en aras de seguir e implementar las buenas prácticas de la región, nuestro municipio decide entregarle este proyecto de señalización a Edeso”, expresó la Secretaría de Movilidad de Bello Deisy Johana Posada Torres, quien agregó que el municipio encuentra en Edeso “una empresa completamente idónea, segura y que brinda todas las garantías de un trabajo impecable”.

Dentro de las especificaciones del contrato se encuentran el estudio, diseño y ejecución de la señalización horizontal, lo que comprende la aplicación de marcas viales sobre el pavimento, bordillos y estructuras de las vías de circulación, aportando a la canalización del tránsito e indicando la presencia de obstáculos. Estos trabajos ratifican el interés de Edeso por mantenerse activo en el ámbito regional, aportando su experiencia a favor de las comunidades y trabajando de manera articulada, con los diferentes municipios en los que ha tenido la oportunidad de servir.

Rionegro, diciembre 10 de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here