¡MÁS SEGURIDAD PARA LOS RIONEGREROS!

3715

En su último día de gestión, el Alcalde Andrés Julián Rendón Cardona entregará a la comunidad de San Antonio de manera parcial, el nuevo CAI construido por Edeso. Con la entrega de este nuevo Centro de Atención Inmediata, ya son 3 los fortalecimientos institucionales en materia de seguridad para la Policía Nacional siendo éstas, unas instalaciones compuestas por un nivel estructural grado 3, en un área edificada de 60 m2 y 800 m2 de urbanismo, además de contar conblindaje de puerta y ventanas tipo 4.

Para la alcadía “Rionegro Tarea de Todos” la seguridad fue uno de los pilares centrales y por ello la importancia de terminar el año entregando esta gran obra para el sector de San Antonio, que brindará mayor seguridad a la Comuna N° 2 de Rionegro dando cobertura a los sectores de Gualanday y el Faro.

“Hasta el último día de nuestra administración le entregamos resultados a los rionegreros. Estas obras que cuentan con grandes estándares de calidad y que se suman a todas las que desarollamos durante estos cuatro años, nos permiten decir con gran satisfaciión que transformamos a Rionegro”, expresó el Alcalde Andrés Julián Rendón.

Son $643.231.135 millones de pesos que la administración municipal destinó para así mejorar la seguridad de este sector tan importante para Rionegro, ya que es un barrio con alto flujo comercial y gran presencia de turistas.

Rionegro, diciembre 31 de 2019.