Mejoramos espacios locativos en la Unidad de Atención Integral UAI

0
3652

• Los mejoramientos locativos de la UAI, que estuvieron a cargo de Edeso hacen parte de las prioridades del municipio de Rionegro en proveer espacios adecuados para los estudiantes del municipio.

• Estas mejoras brindan espacios más seguros para los estudiantes de la UAI, población que merece la mejor atención educativa.

Con una inversión aproximada de Cuatrocientos millones de pesos se hizo entrega del mantenimiento a las instalaciones locativas de la Unidad de Atención Integral UAI.

Como parte del contrato para el mantenimiento de la Unidad de Atención Integral UAI, con el fin de propiciar espacios adecuados e incluyentes para la población en situación de discapacidad, desde la Administración Municipal, se planteó la necesidad de hacer este mantenimiento preventivo de la casa de arquitectura colonial, del edificio de servicios de dos plantas y de algunas zonas comunes.

Con la presencia del Alcalde Rodrigo Hernández Alzate, La Primera Dama Luz Dariana Jaramillo, La gerente de la Edeso Marta Patricia Correa, el Secretario de Salud e Inclusión Social Jorge Rivas y por supuesto los niños, las familias y docentes que se beneficiarán de este adecuado espacio que brinda seguridad para un adecuado desarrollo integral.

Según dijo Rodrigo Hernández Alzate, Alcalde de Rionegro, «garantizaremos mejores condiciones para los niños de esta institución. Haremos una gran revolución los próximos 4 años, no sólo en infraestructura sino, entre otros, en equipos y dotación para la UAI».

Estudiantes, docentes y comunidad educativa escucharon de la institucionalidad local el compromiso de acompañamiento y presencia en el actual período administrativo.

Cumplimos con la ejecución de esta importante obra, lo hacemos en también en temas de infraestructura vial, interventorías y ejecución de proyectos acompañando al sector público y privado: Martha Patricia Correa Taborda, gerente de la Empresa de Desarrollo Sostenible del Oriente, – EDESO – ejecutora de la obra donde se invirtieron 367 millones de pesos.

Este 2020 Edeso seguirá aportando al mejoramiento de la calidad de vida de todas las comunidades.

Rionegro, enero 10 de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here