Edeso hará parte del sueño de tener casa propia, de 110 familias en Abejorral.

4494

Edeso hará parte del sueño de tener casa propia, de 110 familias en Abejorral.

• Serán 110 familias abejorraleña las que podrán hacer realidad el sueño de tener casa propia
• La Urbanización amaneceres se construirá en un lote urbano propiedad de la Alcaldía de 1.6 hectáreas.

El pasado viernes 19 de febrero, el alcalde de Abejorral, Julián Muñoz, presentó a la comunidad abejorraleña la Urbanización Amaneceres, un proyecto que se construirá en asocio con La Edeso y que busca construir 110 viviendas de interés social (VIS) y que permitirá tener subsidios del Gobierno Nacional, la Gobernación de Antioquia, VIVA y las Cajas de Compensación Familiar Comfama y Comfenalco.

En este proyecto La Edeso, jugará un papel muy importante ya que como aliados estratégicos acompañaremos el desarrollo de este en sus diferentes etapas.

“Es el proyecto de vivienda más grande que se ha construido en Abejorral. Desde hace 12 años no se construye vivienda de interés social, por eso presentar esta urbanización nos llena de alegría, estamos seguros de que vamos a sacar adelante este sueño”, expresó el mandatario.

Por su parte la Gerente Martha Patricia Correa expresó “Como empresa nos sentimos muy orgullosos de poder seguir haciendo parte de los sueños de más familias de tener su casa propia, el recorrido que tenemos como empresa en desarrollar este tipo de proyectos, da la seguridad de que vivirán su sueño muy pronto”

La jornada de presentación finalizó con la firma de la resolución con las condiciones y los tiempos establecidos para la inscripción de las familias, la cual estará abierta hasta el próximo 19 de marzo.

Los interesados podrán conocer más detalles en el portal de la administración municipal www.abejorral-antioquia.gov.co. Además, los ciudadanos también podrán acercarse a las instalaciones de la Alcaldía para aclarar dudas o reclamar directamente el formulario.

Rionegro, Febrero 22 de 2021