55 familias rionegreras, recibieron su vivienda propia en Jardín de Cimarronas

4681

El pasado jueves 17 de junio, realizamos la entrega de 55 nuevas viviendas del proyecto Jardín de Cimarronas. UN proyecto de la Administración Municipal de Rionegro y gerenciado y desarrollado por Edeso.

En compañía del Director de Vivienda y Hábitat de – VIVA – Lucas García Cortés y la Gerente de la Empresa de Desarrollo Sostenible – Edeso – Marta Patricia Correa se dio a conocer los avances de dicho proyecto y la importancia de las alianzas estratégicas para ayudar a materializar el sueño de tener casa propia. “Hoy entregamos 55 casas en Jardín de Cimarronas, esta gran transformación de vidas es la que nos alienta y nos reta a seguir avanzando a cumplir la meta de 1.500 soluciones de vivienda en nuestro Rionegro. Iniciamos con los primeros 180 apartamentos de los 540 que serán en Senderos de Cimarronas y en los próximos días iniciaremos con la construcción de Valles y Cerros de la Fortuna con 432 viviendas para seguir generando esperanza en los hogares rionegreros”. Dijo el alcalde Rodrigo Hernández Alzate.

“Es una felicidad muy inmensa la que siento ya que por fin tenemos nuestra casa propia, después de muchos esfuerzos vemos materializados nuestros sueños” Dijo doña María Maydoli Reyes González quien acompañada de toda su familia, ahora puede disfrutar de su nueva casa.

Es para la Edeso una alegría muy grande, poder acompañar desde el comienzo del proceso a las familias  y poder vivir con ellos la alegría de ver su sueño cumplido.

Rionegro, Junio 18 de 2021