La Empresa de Desarrollo Sostenible del Oriente – EDESO pone a disposición de la ciudadanía diversos canales de atención para facilitar el acceso a la información, la realización de consultas, la solicitud de servicios, el agendamiento de citas, entre otros trámites.

Canales de atención y pida una cita
La Empresa de Desarrollo Sostenible del Oriente – EDESO cuenta con los siguientes canales de contacto:
Presencial:
Carrera 54 No. 56-162, Vía Fontibón, Rionegro – Antioquia
Horarios y días de atención: Lunes a jueves: 7:30 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m y los viernes: 7:30 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Atención telefónica:
Línea (604) 520 4060 Ext. 1800 o atención directa en la sede.
Correspondencia:
Puede radicar documentos físicos en la siguiente dirección:
Carrera 54 No. 56-162, Vía Fontibón, Rionegro – Antioquia
Código Postal 054040.
Atención virtual:
Las Notificaciones Judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo: apoyo.juridica@edeso.gov.co
Para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia y/o felicitación, por favor, diligencie el formulario de PQRSDF que encuentra dando click: AQUÍ
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y/o felicitaciones
Su opinión es muy importante para nosotros. Es por ello que la EDESO ha dispuesto los siguientes canales para presentar PQRSDF.

