Atención y Servicios de atención a la ciudadanía

  • Home
  • Atención y Servicios de atención a la ciudadanía
Edeso banner atencion y servicios de atencion a la ciudadania

La Empresa de Desarrollo Sostenible del Oriente – EDESO pone a disposición de la ciudadanía diversos canales de atención para facilitar el acceso a la información, la realización de consultas, la solicitud de servicios, el agendamiento de citas, entre otros trámites.

Canales de atención y pida una cita

La Empresa de Desarrollo Sostenible del Oriente – EDESO cuenta con los siguientes canales de contacto:

Presencial:
Carrera 54 No. 56-162, Vía Fontibón, Rionegro – Antioquia
Horarios y días de atención: Lunes a jueves: 7:30 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m y los viernes: 7:30 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Atención telefónica:
Línea (604) 520 4060 Ext. 1800 o atención directa en la sede.

Correspondencia:
Puede radicar documentos físicos en la siguiente dirección:
Carrera 54 No. 56-162, Vía Fontibón, Rionegro – Antioquia
Código Postal 054040.

Atención virtual:
Las Notificaciones Judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo: apoyo.juridica@edeso.gov.co

Para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia y/o felicitación, por favor, diligencie el formulario de PQRSDF que encuentra dando click: AQUÍ

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y/o felicitaciones

Su opinión es muy importante para nosotros. Es por ello que la EDESO ha dispuesto los siguientes canales para presentar PQRSDF.

ICONO-03
Registre su PQRSDF

ICONO-01
Trámites y otros
Procedimientos Administrativos

ICONO-02
Carta de trato
digno

ICONO-03
Plan Anticorrupción y de
Atención al Ciudadano

ICONO-01
Seguimiento al Plan Anticorrupción y
de Atención al Ciudadano

ICONO-02
Informes semestrales
sobre acceso (PQRSD)

ICONO-03
Encuesta de
percepción ciudadana

ICONO-01
Caracterización de
los grupos de interés

ICONO-02
Denuncias por posibles
actos de corrupción

ICONO-01
Preguntas
frecuentes

ICONO-02
Nuestro
Glosario

ICONO-03
Medios de
participación