La Alcaldía de Rionegro por medio de La Edeso, le cumple al Corregimiento Sur con el mejoramiento y pavimentación de vías

  • Inicio
  • Actualidad
  • La Alcaldía de Rionegro por medio de La Edeso, le cumple al Corregimiento Sur con el mejoramiento y pavimentación de vías

La Alcaldía de Rionegro, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y La Edeso, inició obras de mantenimiento y rehabilitación de vías rurales en el Corregimiento Sur, correspondientes a Guayabito, La Pampa, Buen Genio y Jardines de Llanogrande, conectando de manera directa estos sectores con 7 km de vías pavimentadas.

Con alegría Leidy Vanesa García, habitante de Jardines expresó “agradecemos a la Administración municipal por la intervención en estas vías, nunca nos imaginamos que nos iban a pavimentar en este sector”.

Este proyecto se lleva a cabo mediante un Contrato Interadministrativo de Administración delegada de recursos para el mejoramiento de vías e infraestructura en el municipio de Rionegro, el cual se contempló en el Plan de Desarrollo Rionegro “Juntos Avanzamos Más 2020-2023”.

Edeso Noticia Febrero 10 02 - La Alcaldía De Rionegro Por Medio De La Edeso, Le Cumple Al Corregimiento Sur Con El Mejoramiento Y Pavimentación De Vías

“También se realizará la pavimentación de 1,7 km de la Transversal 3, que corresponde al sector de Plaza Linares hasta el río o el puente que  allí está ubicado para dejar la conexión con el sector de Barro Blanco” afirmó Andrés Felipe Moreno, líder de Supervisión e Interventoría de la Edeso.

“Estoy muy contento con la pavimentación de la vía, hace mucho tiempo la estábamos esperando, se van a evitar muchos accidentes de ciclistas y motociclistas, además nos vamos a conectar en menos tiempo con Barro Blanco”, expresó Hernando García, habitante del sector.

Rionegro avanza y se transforma con mejores vías y equipamiento público, dos grandes revoluciones de nuestra administración, que, sin duda, mejoran la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Febrero de 2022


Inclusión Social