PQRSFD

Al hacer clic el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRSD a la entidad EDESO. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En la opción consulta de PQRSD podrá verificar el estado de la respuesta. En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: https://www.procuraduria.gov.co/PQRSDF/Pages/solicitud_informacion_identificacion_reservada.aspx Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005.

Para nosotros es muy importante contar con su opinión, esto nos permite mejorar continuamente. Puede presentar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones las cuales atenderemos a la mayor brevedad. Recuerde que los campos con asterisco son obligatorios.

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PETICIÓN O DERECHO DE PETICIÓN: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante la Empresa de Desarrollo del Oriente Edeso por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta para obtener pronta resolución de las mismas.

QUEJA: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada por a Empresa de Desarrollo del Oriente Edeso.

RECLAMO: Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por la Empresa de Desarrollo del Oriente Edeso.

SUGERENCIA: Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de la a Empresa de Desarrollo del Oriente Edeso.

FELICITACIÓN: Comunicaciones en las cuales se resaltan la gestión, atención al cliente u otras acciones relacionadas con el quehacer de la a Empresa de Desarrollo del Oriente Edeso.

DENUNCIA: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético -profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.

CONTACTO ADMINISTRATIVO: En la Edeso disponemos de un email corporativo para recibir sus PQRSF edeso@edeso.gov.co o también lo puede hacer a través del siguiente formulario.

NOTIFICACIONES JUDICIALES: Hemos dispuesto el siguiente email para recibir cualquier tipo de notificación del orden jurídico: apoyo.juridico@edeso.gov.co