Antioquia recibe la primera Institución Educativa del país de carácter público con ADN 100% digital

  • Inicio
  • Actualidad
  • Antioquia recibe la primera Institución Educativa del país de carácter público con ADN 100% digital

Con la ejecución de la interventoría, la Edeso fue parte de esta megaobra

Con la ejecución de la interventoría, la Edeso formó parte de esta megaobra.  Es así, como el pasado 8 de septiembre tuvo lugar la tan esperada ceremonia de entrega de la IU Digital de Antioquia en la que la Edeso, adicionalmente, hizo parte de los diseños.

Con la presencia de altos funcionarios del Estado como el ministro de educación, Alejandro Gaviria y el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se llevó a cabo el evento de entrega de esta infraestructura que hoy, se convierte en un hito en la educación superior al ser la primera institución pública de educación superior del país con ADN 100% Digital.

Con una inversión cercana a los 1.850 millones de pesos, desde la Edeso, hicimos parte de este megaproyecto ejecutando la interventoría de 3 pisos, así como de la cubierta de la fachada.

“Quiero agradecer a la Edeso por su compromiso y su profesionalismo en el acompañamiento y la interventoría que dio como resultado esta gran obra. Siempre estarán en nuestros corazones”. Jasson Alberto de la Rosa, Rector IU Digital de Antioquia.

Luego de 24 meses, entregamos a la Gobernación de Antioquia esta gran obra de 7.300 metros cuadrados en la que nos destacamos por velar por el estricto cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud en el Trabajo y la oportuna atención a las PQRS.

Es un gran orgullo para la Empresa de Desarrollo Sostenible del Oriente, hacer parte de este proyecto que cambiará la vida de muchos jóvenes antioqueños que sueñan con ser profesionales.

Una obra más con el sello Edeso, que aporta al progreso educativo del departamento de Antioquia.


Inclusión Social