Proyectos de Vivienda

QUÉ ES EDESO - VIVIENDA

En Edeso desarrollamos y gerenciamos proyectos VIS y VIP calificados por el Ministerio de Vivienda como unos de los mejores de su tipo a nivel nacional.  De igual manera,  hacemos intervenciones del espacio público a través de proyectos de urbanismo como complemento de cada proyecto de vivienda.

Desde el año 2017 comenzamos con Jardín de Cimarronas, un proyecto VIP conformado por 548 unidades habitacionales de 47,5 metros cuadrados cada una. Actualmente, contiguo a éste, estamos en  la fase constructiva de Senderos de Cimarronas, conformado por otros 540 apartamentos de la misma área.

BENEFICIOS DE DESARROLLAR UN PROYECTO DE VIVIENDA CON EDESO

Diseño

Nuestros proyectos han sido calificados por el Ministerio de Vivienda como unos de los mejores a nivel nacional gracias al diseño de cada apartamento, al tipo y calidad de acabados, así como al desarrollo urbanístico que complementa cada uno de los proyectos.

Tiempos de Contratación

Edeso al ser una EICE tiene la capacidad de agilizar los tiempos de contratación de cada una de sus obras, lo cual, deriva en un desarrollo mucho más ágil de cada proyecto de vivienda.

Consecución de subsidios con entidades gubernamentales

De igual manera, asesoramos a cada uno de los grupos familiares para que, por medio de sus entidades financieras, accedan al subsidio de vivienda.

Acompañamiento

En Edeso no sólo desarrollamos proyectos de vivienda, también hacemos un acompañamiento social integral brindando, entre otros temas, capacitación en hábitos de manejo de dinero a cada uno de los grupos familiares con el fin que puedan incursionar en el  sistema financiero colombiano permitiendo así, el acceso a créditos y subsidios.

Inclusión Social