Con un acto simbólico se dio inicio a la construcción del proyecto de vivienda Senderos de Cimarronas

  • Inicio
  • Actualidad
  • Con un acto simbólico se dio inicio a la construcción del proyecto de vivienda Senderos de Cimarronas

Otras 540 familias rionegreras contarán con vivienda propia. En un evento simbólico, el alcalde Rodrigo Hernández Alzate resaltó la importancia de poder brindar una solución de vivienda a las familias que más lo necesitan y es por esta razón, que se ha trazado la meta de construir 1.500 nuevas unidades habitacionales. “Esto no solo es un compromiso, es un sueño y un reto personal, por lo que día a día se ha buscado la manera de dar solución a esta necesidad que hoy da inicio” afirmó el mandatario.

 

Con una inversión cercana a los 51 mil millones, este proyecto tendrá 540 soluciones de vivienda, distribuidas en 13 torres de 5 pisos construidos en un lote de 26.841 m2, de los cuales, serán urbanizados 18.090.59 m2, construidos contiguo a Jardín de Cimarronas.

Este proyecto contará espacios públicos amigables que brindan esparcimiento, movilidad e integración con las regiones, como lo son bici-parqueaderos, ciclorrutas, parque infantil, gimnasio al aire libre, andenes y vías, cancha deportiva y una zona comercial particular, que le dará valor agregado y facilidades al sector.

En este acto simbólico el alcalde Rodrigo Hernández Alzate, Gloria Cecilia Sánchez Ossa beneficiaria del proyecto y varios periodistas de la región, depositaron en una urna de vidrio un billete, una llave y un boletín de prensa, objetos simbólicos que fueron enterrados en el lote donde se construye Senderos de Cimarronas, dejando un emotivo mensaje de nuevo comienzo que enmarca los sueños de estas familias que verán materializado su sueño de tener casa propia.

Rionegro, enero 25 de 2021.

 


Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inclusión Social