CONSULTA CIUDADANA

En la Edeso contamos con diferentes canales de comunicación y atención al ciudadano, los cuales puedes usar para darnos a conocer tus opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios o aportes acerca de nuestros servicios, proyectos, políticas y trámites.

Conforme a lo anterior, la Empresa de Desarrollo Sostenible – Edeso – pone a tu disposición los siguientes medios, tanto virtuales como presenciales para que hagas efectivos tus derechos y poder brindarte un servicio oportuno y de calidad

(604) 520 45 69

Carrera 54 No. 56-162. Vía Fontibón, Rionegro – Antioquia., Rionegro (Ant.)
Horario de atención: Lunes a viernes de 7 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 5 p.m.

O en nuestro formulario de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones, en el sitio web de la EDESO, a través de la opción PQRSF en el menú principal de Transparencia.

Edeso-iconos-sitio_web-2022_planes-01

NORMATIVA, POLÍTICAS Y
LINEAMIENTOS MANUALES

Edeso-iconos-sitio_web-2022_planes-01

OBSERVACIONES Y COMENTARIOS Y LAS
RESPUESTAS DE PROYECTOS NORMATIVOS