En EDESO contamos con diversos canales de comunicación y atención al ciudadano, diseñados para que puedas expresar tus opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios y aportes sobre nuestros servicios, proyectos, políticas y trámites. Ponemos a tu disposición medios tanto virtuales como presenciales, garantizando así que tus derechos sean escuchados y puedas recibir un servicio oportuno y de calidad. Tu participación es esencial para mejorar continuamente nuestras acciones y estrategias en beneficio de la comunidad.
CONSULTA CIUDADANA
Presencial:
Punto de Atención al Ciudadano
Carrera 54 No. 56-162. Vía Fontibón, Rionegro – Antioquia.
Horario: 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 5:00 pm
Código Postal 054040
Telefónico:
PBX: (604) 520 4060 ext 1800.
Línea Anticorrupción: (604) 520 4569
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 5:00 pm
Redes sociales:
Youtube: Edeso
Twitter: @Edesorionegro
Cuentas para interactuar, recibir y responder peticiones,
quejas, reclamos, denuncias y sugerencias:
Facebook: Edesorionegro
Twitter: @Edesorionegro
Correo Electrónico:
Correo Institucional: edeso@edeso.gov.co
Notificaciones judiciales: apoyo.juridica@