CONSULTA CIUDADANA

En EDESO contamos con diversos canales de comunicación y atención al ciudadano, diseñados para que puedas expresar tus opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios y aportes sobre nuestros servicios, proyectos, políticas y trámites. Ponemos a tu disposición medios tanto virtuales como presenciales, garantizando así que tus derechos sean escuchados y puedas recibir un servicio oportuno y de calidad. Tu participación es esencial para mejorar continuamente nuestras acciones y estrategias en beneficio de la comunidad.

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Observaciones y comentarios
y las respuestas de proyectos normativos

Presencial:
Punto de Atención al Ciudadano
Carrera 54 No. 56-162. Vía Fontibón, Rionegro – Antioquia.

Horario: 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 5:00 pm
Código Postal 054040

 


Telefónico:

PBX: (604) 520 4060 ext 1800.
Línea Anticorrupción: (604) 520 4569
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 5:00 pm

Redes sociales:

Youtube: Edeso
Twitter: @Edesorionegro

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Cuentas para interactuar, recibir y responder peticiones,
quejas, reclamos, denuncias y sugerencias:

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Twitter: @Edesorionegro

 

Correo Electrónico:

Correo Institucional: edeso@edeso.gov.co
Notificaciones judiciales: apoyo.juridica@edeso.gov.co