Una nueva cancha sintética para la vereda Chachafruto
Habitantes del sector disfrutarán de un nuevo espacio para la práctica de fútbol 5
El pasado domingo 1 de octubre, tuvo lugar la inauguración de este espacio deportivo, evento al que asistieron el alcalde (e) de Rionegro, Juan Fernando Restrepo; la secretaria de Planeación, Catalina Castro y la directora del IMER, Diana Mejía, así como miembros de la junta de acción comunal.
EDESO cancha sintetica vereda chachafutoGracias al programa Rionegro en Buenas Manos de la Secretaría de Gobierno, los residentes de la vereda Chachafruto podrán disfrutar de esta cancha sintética diseñada para la práctica de fútbol 5.
EDESO cancha sintetica vereda chachafutoMediante un emotivo discurso, la presidente de la Junta de Acción comunal, Marcela García, expresó el sentir de la comunidad al recibir esta obra: “La cancha sintética será no sólo un lugar para practicar deportes sino también, un espacio para construir amistades”, afirmó.
Desde la Edeso y de la mano de la Alcaldía de Rionegro, realizamos los diseños e interventoría de este espacio cuya inversión total ronda los 930 millones de pesos.
Por otra parte, este escenario deportivo de 30,7 m * 19, 7m de extensión, cuenta además con graderías en concreto, un cerramiento en estructura metálica y obras complementarias como andenes y pasamanos, así como con un parqueadero de 98 metros cuadrados y sendero un peatonal que conecta esta área con la zona franca.
Rionegro, Octubre 3 de 2023