“Seguiremos trabajando”: EDESO celebró su aniversario número cinco

  • Inicio
  • Actualidad
  • “Seguiremos trabajando”: EDESO celebró su aniversario número cinco

Celebramos nuestro aniversario número cinco con la realización de un conversatorio y una entrega de reconocimientos a quienes han aunado esfuerzos, a lo largo de este lustro, para lograr cada una de las metas que como entidad hemos emprendido en el territorio.

“Estamos celebrando cinco años de existencia de nuestra empresa, que inició como un sueño y a través de la cual se han hecho muchas cosas por Rionegro y por el Oriente Antioqueño. Somos una de las empresas comerciales e industriales del Estado con mayor competitividad, y hemos podido ejecutar, aproximadamente, 500 mil millones de pesos en obras beneficio de toda la comunidad”, expresó la gerente de EDESO, Martha Patricia Correa.

Así mismo, la gerente señaló los principales retos que, como empresa, seguirán ejecutando para beneficio de la ciudadanía, resaltando que continuarán realizando vías y adecuaciones físicas en pro del desarrollo.

 

Seguiremos trabajando en diferentes obras en beneficio de la educación, la seguridad y la gestión hospitalaria. Me siento  muy orgullosa de mostrar una gestión que también contó con la participación de otros dos gerentes en estos cinco años”  agregó Martha Patricia Correa.

 

Por su parte, el alcalde del municipio de Rionegro, Rodrigo Hernández -quien fue gerente de EDESO por dos años-, manifestó que “Sin duda este ha sido el mejor momento en toda mi vida pública. El mejor servicio que he brindado empezó aquí, en EDESO, pues allí pude empezar a hacer realidad mi sueño de trabajar y hacer cosas que benefician a los rionegreros”.

Rionegro, Noviembre 10 de 2021


1 Comment

avatar

Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inclusión Social