26 familias rionegreras reciben la escritura de su vivienda en Jardín de Cimarronas

  • Inicio
  • Actualidad
  • 26 familias rionegreras reciben la escritura de su vivienda en Jardín de Cimarronas

Desde la administración municipal Juntos Avanzamos Más a través de la Edeso, seguimos trabajando para cumplir el sueño de muchos rionegreros de tener vivenda propia.
Con la entrega de las escrituras a 26 beneficiarios del proyecto Jardín de Cimarronas, completamos 292 familias que podrán pasar de pagar arriendo a pagar las cuotas de su vivienda propia, siendo este valor muy inferior al del arrendamiento. Avanzamos con una de las revoluciones más importantes que lidera nuestro alcalde Rodrigo Hernández: la vivienda, con la que se busca mejorar la calidad de vida de más de 1.500 familias de nuestro municipio.

Edeso Noticia Febrero 11 02 - 26 Familias Rionegreras Reciben La Escritura De Su Vivienda En Jardín De Cimarronas
“Sabemos el esfuerzo, la lucha constante y el sacrificio para conseguir lo que antes era un sueño y que hoy es una realidad. JUNTOS trabajamos de la mano para que, en esta nueva historia, la continuemos escribiendo con momentos en familia y despertando ilusiones que alegrarán cada día de sus vidas” Rodrigo Hernández A.
Desde la  Edeso seguiremos trabajando sin descanso para que este trabajo del Alcalde y de su equipo siga dando frutos y así, muchas familias puedan vivir la realidad de su sueño al interior de sus viviendas.

Febrero 2022


Inclusión Social