Construiremos la primera etapa del Campus Sena en La Ceja del Tambo

  • Inicio
  • Actualidad
  • Construiremos la primera etapa del Campus Sena en La Ceja del Tambo

El pasado catorce de marzo se llevó a cabo el evento de puesta en marcha de la obra “Campus para la Formación Profesional y el Desarrollo Tecnológico” del SENA, en el municipio de La Ceja Antioquia, la cual, será ejecutada por la Edeso en su primera etapa.
Esta moderna sede, que será realidad gracias a una inversión superior a los $60 mil millones de pesos y a la donación de un lote de 13.262 m2, por parte del municipio de La Ceja, contará con un área construida de 4.000 m2 y beneficiará a más de cinco mil estudiantes, no sólo de este municipio, sino de todo el Oriente Antioqueño. Al acto asistieron: Carlos Mario Estrada, director nacional del Sena; Nelson Carmona Lopera, alcalde de La Ceja; el gabinete municipal y nuestra gerente Martha Patricia Correa “Esta sede se llamará Campus para la formación Profesional y el Desarrollo Tecnológico y contará con una infraestructura innovadora y tecnología de punta, la cual, aportará a desarrollo social, al crecimiento económico y a la productividad de la región, expresó Carlos Mario Estrada, su director.

Por su parte, Martha Patricia Correa, nuestra gerente, dice estar muy contenta puesto que, “Son este tipo de obras las que hacen que sigamos aportando al desarrollo educativo de los municipios y en este caso, del Oriente Antioqueño, ya que este campus albergará estudiantes de todos los municipios de la subregión”.

Edeso Noticia Marzo 02 - Construiremos La Primera Etapa Del Campus Sena En La Ceja Del Tambo

Tres pisos en los cuales, aprendices y colaboradores tendrán a su disposición diferentes aulas, tales como: formación especializada en tecnologías de la industria 4.0, laboratorio de transformación digital, redes colaborativas, fotografía, marketing digital, cámara Gesell, neurolab, salones convencionales, salón de logística, mini coworking, bodega, zonas verdes y parqueaderos.

Es de resaltar que toda el área circundante contará con excelentes vías de acceso, establecimientos gastronómicos y deportivos.

“Este proyecto es una oportunidad para crecer, profesional y personalmente. Es un honor ser parte de este proyecto tan grande y que tanto beneficio nos traerá a los jóvenes del oriente antioqueño”. Laura María Arango Velásquez – Aprendiz SENA del programa de Gestión de Mercados

Marzo 2022


Inclusión Social