La Empresa de Desarrollo Sostenible de Rionegro – Edeso continúa ejecutando el contrato de parcheo y rehabilitación de la malla vial, un proyecto que busca mejorar la movilidad y la seguridad en las diferentes vías del municipio.
A la fecha, se han intervenido más de 250 huecos de los 500 priorizados, mediante un trabajo técnico que garantiza materiales de calidad y procesos que ofrecen mayor durabilidad a las vías.
Estos avances ya benefician a los habitantes de sectores como El Tranvía, La Mota, Alto del Medio, Campo Santander, Quebrada Arriba, Alto de la Mosca, Belchite, Los Lagos, el Centro, Tres Puertas, Pontezuela y las cabeceras de Llanogrande, mejorando de manera significativa la experiencia de los conductores y peatones que transitan por estas zonas.
El gerente de la Edeso, el Ingeniero Johnny Cardona, destacó que “estas acciones no son solo reparaciones puntuales, son intervenciones que devuelven confianza y seguridad a los usuarios de la vía, reflejando la visión del alcalde Jorge Rivas, quien ha priorizado la modernización y el mantenimiento vial como un eje estratégico para el bienestar de los rionegreros”.
Desde la Edeso reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando con rigor técnico y responsabilidad social para entregar obras de calidad que impacten positivamente la vida de la comunidad


