La caseta del barrio Mirador de San Nicolás cuenta con una renovada y más amplia sede

  • Inicio
  • Actualidad
  • La caseta del barrio Mirador de San Nicolás cuenta con una renovada y más amplia sede

LA EDESO SIGUE TRABAJANDO PARA LAS JAC

La Edeso sigue trabajando para las JAC.  Gracias al programa Rionegro en Buenas Manos, desde la Edeso, en convenio con la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Alcaldía de Rionegro, ejecutamos la remodelación total de la caseta comunal del Barrio Mirador de San Nicolás en la que se realizaron intervenciones tanto de ampliación como de mejoras

Es así, como el pasado 8 de septiembre tuvo lugar la ceremonia de entrega de esta sede en la que fueron partícipes el señor alcalde Rodrigo Hernández, la gerente de la Edeso, Martha Patricia Correa y miembros del gabinete.

Este emotivo evento contó también con la participación de miembros de la JAC, vecinos del sector y un grupo de niños quienes fueron los encargados de dar la sorpresa de la noche con un espectáculo de percusión realizado con elementos como envases de PET y utensilios de cocina.

La Caseta Del Barrio Mirador De San Nicolás Cuenta Con Una Renovada Y Más Amplia Sede

Con una inversión cercana a los 90 millones, a la caseta se le construyó un segundo piso y un mezanine que funcionará como oficina. Por otra parte, se realizó mantenimiento a la unidad sanitaria, pintura interna y de fachada, cambio de baldosas, enchape en el segundo piso, así como la instalación de la baranda.

“Gracias a esta sede vamos a poder crecer como comunidad y generar empleo a través de este proyecto de emprendimiento que nos ganamos con Rionegro en buenas manos”, Beatriz Elena Rendón, Secretaria de la JAC Mirador de San Nicolás.

Este nuevo espacio pensado para el encuentro social y el emprendimiento cuenta ahora con un área total y un mezanine de 48 y 15 metros cuadrados respectivamente.

Mis agradecimientos a la Edeso por esta sede que veníamos soñando para crear este nuevo emprendimiento en beneficio de la comunidad”, María Cardona Montoya, Presidente de la JAC Mirador de San Nicolás

La Caseta Del Barrio Mirador De San Nicolás Cuenta Con Una Renovada Y Más Amplia Sede

Inclusión Social