160 METROS CUADRADOS PARA EL ENCUENTRO CIUDADANO

El barrio La Esperanza cuenta con una renovada sede de la JAC

Con la participación de la comunidad y la presencia del alcalde Rodrigo Hernández: el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Andrés Gómez; la gerente de la Edeso, Martha Patricia Correa y líderes del sector, el pasado 23 de agosto, tuvo lugar la entrega oficial de la caseta comunal del barrio La Esperanza.

Gracias al plan Rionegro en Buenas Manos, desde la Edeso, en convenio con la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Alcaldía de Rionegro, ejecutamos la remodelación total de la caseta comunal del Barrio La Esperanza, en la cual, las intervenciones abarcaron tanto obra blanca como el mantenimiento del sistema eléctrico y sanitario

En cuanto a acabados, se realizó la pintura de muros y fachada, vaciado de losa de concreto, enchape de pisos, cambio de ventanas, enchapado de escaleras, instalación de zócalos y pasamanos. Los problemas de la cubierta fueron corregidos y se instalaron rejas de seguridad.

Por otra parte, fueron construidos un baño para el segundo piso y un cuarto útil, siendo este último, un requerimiento de la JAC como el nuevo servicio que pueda ofrecer esta sede.

De igual manera, se llevó a cabo el mantenimiento de los circuitos eléctricos y se cambió el sistema de iluminación; finalmente, se instaló una alarma de seguridad.

Edeso Boletin De Prensa 18 Mercedes - 160 Metros Cuadrados Para El Encuentro Ciudadano

“Estamos muy contentos porque queremos crear un proyecto productivo y que los niños tengan su propio espacio de entretenimiento”. Mercedes Cardona, Presidente de la JAC La Esperanza.

Es así, como con cada una de las obras entregadas, seguimos aportando al desarrollo social de las comunidades del Oriente Antioqueño.


Inclusión Social